Primera B | Colegiales

Hola puntero: el Tricolor ganó y se subió a la cima

En condición de local, Colegiales venció 2-0 a Flandria y es uno de los tres punteros que tiene la categoría. Fabrizio Palma y Enzo Serrano marcaron los goles del triunfo.

Publicada: 22/06/2021 19:45:49

Lecturas: 1265

Colegiales venía de vencer con autoridad a Deportivo Merlo y quería continuar por la senda del triunfo. En condición de local, el Tricolor venció a Flandria y dio una muestra de carácter.

El elenco de Munro arrancó mejor el encuentro, avisando con dos cabezazos de Martín Lucero y otro de Federico Martínez. Santiago Camacho tuvo la chance de abrir el marcador pero su disparo dio en el palo. Luego llegó el turno de lucirse para el arquero Nicolás Báez. A los 42 minutos, el árbitro Franco Acita sancionó penal a favor del Tricolor y Fabrizio Palma lo cambió por gol.

En el complemento, el dueño de casa golpeó desde el arranque y liquidó el compromiso. Sacó del medio y en 12 segundos anotó Enzo Serrano el 2-0. Los dirigidos por Darío Lema manejaron la ventaja en el marcador y se quedaron con los tres puntos.

Con estos tres puntos, Colegiales quedó en la cima de la tabla de posiciones con 25 unidades al igual que Los Andes y J.J.Urquiza. En la próxima fecha se medirá ante el colista Cañuelas el sábado a las 15 en condición de visitante.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas