Primera B | Colegiales

“Hacer valer la localía durante toda la temporada”

Darío Lema habló en exclusiva a horas del debut de Colegiales en el torneo de la Primera B. “Estamos para pelear, ser protagonistas y estar en los primeros planos”, aseguró.

Publicada: 06/03/2021 22:48:37

Lecturas: 1284

Se terminó la espera. Cole jugará este domingo en Malaver y Posadas desde las 17.10 ante Jote Jota Urquiza por la fecha 1 del torneo de la Primera B y con el arbitraje de Mariano Negrete.

A horas del debut del Tricolor, el DT Darío Lema habló en exclusiva y destacó todo el trabajo realizado durante la pretemporada. “El balance es positivo porque encontramos un buen grupo de trabajo que entendió rápido lo que queríamos y ahora lo que falta es plasmarlo en la cancha”, expresó.

De cara a lo que se le viene a los de Munro, el Chavo fue cauto a la hora de trazarse objetivos y tiró: “Queremos hacer un buen torneo y que los chicos entiendan el sistema de juego y vamos camino a eso, porque buscamos ser protagonistas y estamos para pelear en los primeros planos”.

Finalmente, el DT dejó en claro que el partido del debut “es uno más del fixture”, pero aclaró: “Tenemos que hacer valer la localía no solo en la primera fecha, sino en todo el campeonato”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas