Primera B | Colegiales

Ferreyra, el apellido del gol en Munro

En condición de local, Colegiales se impuso por la mínima ante Villa San Carlos. El delantero Brian Ferreyra, quien llegó como refuerzo, convirtió el único tanto del cotejo.

Publicada: 28/08/2021 18:48:49

Lecturas: 2164

Una victoria trae otra victoria. Eso piensan en Colegiales, que venía de vencer a Defensores Unidos por goleada y buscaba seguir por la senda del triunfo ante Villa San Carlos en condición de local.

El elenco de Munro salió con todo, intentando por los costados lograr lastimar a la defensa del conjunto de Berisso. Marcos Godoy tuvo un disparo cruzado que pasó cerca del palo izquierdo. Luego hubo algunas insinuaciones pero sin demasiado peligro, pero siempre con el dueño de casa proponiendo.



En el complemento, la tónica del encuentro continuó igual. La visita tuvo alguna insinuación pero no mucho más. Hasta que a los 71 minutos, Brian Ferreyra anticipó al primer palo y marcó el 1-0 definitivo en el encuentro.

Cole sumó su segundo triunfo al hilo y quedó a cuatro puntos de la cima del campeonato. En la próxima fecha, el elenco dirigido por Darío Lema se medirá Armenio en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas