Primera B | Colegiales

“Estamos mentalizados en hacer un buen campeonato”

El delantero Facundo Monín habló en exclusiva sobre el arribo de Darío Lema como nuevo entrenador. “La idea del Chavo es poner la pelota al piso y jugar simple”, expresó.

Publicada: 30/01/2021 14:19:23

Lecturas: 749

Colegiales ya cambió el chip. El equipo dejó atrás el mal campeonato que tuvo y ya piensa en enfocarse en la próxima competencia, que comenzaría a principios de Marzo. El delantero Facundo Monín dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance de la actuación del Tricolor.

“El torneo pasado no pudimos lograr el objetivo que nos pusimos, lamentablemente las cosas no nos salieron bien y no pudimos plasmar el juego planificado. En esta categoría te distraes un segundo y lo pagas. Pero bueno el torneo ya terminó y no sirve de nada seguir pensando en eso, la cabeza está puesta en hacer un buen campeonato en este torneo que se viene”, indicó.

Antes de que finalizara el torneo, Facundo Argüello dejó de ser el entrenador del elenco de Munro. Hace algunas semanas, Darío Lema asumió como su reemplazante.

“Recién llevamos pocos días, nos están conociendo como nosotros también a ellos. La idea del Chavo es poner la pelota al piso y jugar simple. Hay muchos jugadores de calidad en Cole para hacer lo que él quiere, creemos en su idea y vamos a dar lo mejor para lograr objetivos. La idea es siempre ir por todo, estamos mentalizados en hacer un buen campeonato y pelear cosas lindas”, concluyó Monín.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas