Primera B | Colegiales

En Munro mando yo

Colegiales igualaba su encuentro ante Tristán Suárez pero en tiempo de descuento apareció Franco Gómez y le dio la victoria al elenco dirigido por Facundo Argüello.

Publicada: 01/03/2020 22:05:54

Lecturas: 3629

Poco importó en Munro el clásico que se jugó entre Real Madrid y Barcelona. Es que a la misma hora, Colegiales recibió en su cancha a Tristán Suárez en un encuentro atractivo de la Primera B. El local sacó adelante un partido adverso y se quedó con los tres puntos.

En la primera parte, ambos elencos generaron algunas situaciones de peligro pero no se vio mucho juego en el Libertarios Unidos.

En el complemento, el partido fue un poco más atractivo. Cole tuvo que realizar dos variantes por lesión, ya que Rodrigo Paillalef y Diego Chávez sufrieron molestias. Cuando todo parecía indicar que el encuentro finalizaba igualado, en un gran contraataque, Franco Gómez apareció por el segundo palo y estableció el 1-0 a favor del dueño de casa.

Con este triunfo, Cole le sacó seis unidades a Sacachispas en la lucha por mantener la categoría. En la próxima jornada se medirá ante Acassuso en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas