Primera B | Colegiales

“En lo personal me voy sintiendo cada vez más a gusto”

El arquero Mauricio Aquino habló en exclusiva sobre el presente del equipo. “El grupo está muy bien y esperanzado de que vamos a llegar muy bien al inicio de torneo”, expresó.

Publicada: 03/11/2020 10:05:51

Lecturas: 587

Colegiales retornó a los entrenamientos presenciales hace algunas semanas y en estos últimos días el elenco de Munro disputó algunos amistosos para empezar a conseguir rodaje futbolístico.

El arquero Mauricio Aquino dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la vuelta a la actividad y el presente del equipo. “Las primeras semanas fueron de adaptación, para tratar de que no se sientan los siete meses de inactividad y bajar la posibilidad de lesiones. El grupo está muy bien, muy unido y esperanzado de que vamos a llegar muy bien al inicio de torneo para cumplir los objetivos”, manifestó.

En los próximos días, los dirigentes de la categoría deberán establecer el formato de competencia del torneo. Un boceto que circuló habla de un posible ascenso directo de Almirante Brown y el resto de los equipos competiría por el otro ascenso.

“La verdad lo veo con buenos ojos el formato del torneo. Ya tener un panorama de lo que está en juego cambia mucho en la motivación. En lo personal me voy sintiendo cada vez más a gusto con el paso de los días, y en lo grupal hay cosas que seguir mejorando, pero vamos por buen camino”, concluyó Aquino.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas