Primera B | Colegiales

En la última se le escapó el triunfo al Tricolor

En condición de visitante, Colegiales vencía a J.J.Urquiza pero en la última pelota el Celeste le empató el partido. Fue 2-2 con dos tantos de Ivo Kestler.

Publicada: 05/03/2022 20:15:56

Lecturas: 959

Colegiales arrancó el campeonato con dos derrotas y necesitaba imperiosamente sumar de a tres para empezar a prenderse en el certamen. Sin embargo, en condición de visitante, el equipo no pudo aguantar el resultado y terminó igualando ante J.J.Urquiza.

En la primera parte, el dueño de casa fue un poco más profundo. Nicolás Báez intervino en algunas ocasiones para evitar algún gol. Hasta que a los 29 minutos, Sebastián Montero anotó el 1-0 para el Celeste. El Tricolor tuvo una situación clara con un cabezazo de Juan Celaya que se fue por arriba del travesaño.

En el complemento, el local pudo aumentar el resultado rápidamente pero Montero falló el penal y Cole seguía con vida. Maximiliano Herrera tuvo una ocasión clara que desvió al córner Juan Pablo Noce. Hasta que a los 83 minutos, el delantero Ivo Kestler anotó de cabeza el empate parcial. Minutos más tarde, el propio Kestler, tras una gran media vuelta, estableció el 2-1 en el marcador.

Todo parecía alegría en Colegiales, pero el árbitro adicionó cinco minutos. En la última jugada, Rodrigo Cavallera empató el encuentro para el dueño de casa y se esfumaron las ilusiones del elenco de Munro, que sigue sin ganar en el certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas