Primera B | Argentino de Quilmes

En busca de la recuperación, el Mate visita a Los Andes

El equipo dirigido por Marcelo Gómez necesita volver a la victoria tras dos derrotas consecutivas y se enfrentará al Mil Rayitas. Habrá modificaciones en el once inicial.

Publicada: 07/08/2022 09:36:01

Lecturas: 2821

Argentino de Quilmes y Los Andes se enfrentarán en el duelo correspondiente a la fecha 9 del Torneo Clausura de la Primera B. El Criollo necesita la victoria para encaminarse en su objetivo de quedar en los puestos de Reducido. Aparte de ello, también viene de dos derrotas seguidas en el campeonato.

El partido se disputará este lunes desde las 15:30. Se jugará en el Estadio Eduardo Gallardón y el encargado de impartir justicia en el encuentro será el juez Mariano Negrete.

De acuerdo con las sanciones por expulsión de Nahuel Bravo (dos fechas) y la de Daniel Silvani contra Comunicaciones, el DT del Mate, Marcelo Gómez, deberá realizar algunas modificaciones en su once inicial. De este modo, formaría con Fernando Vijande; Fabrizio Acosta, Leonel Escalante, Nicolás Morro, Agustín Piero Da Luz; Daniel Ibáñez, Sebastián López, Lucio Martinez Trejo, Sebastían Martelli, Tobías Torrielli y Félix Villacorta.

El equipo de la Ciudad de Quilmes perdió 21 partidos y ganó 16 en los últimos 50 partidos en los que se enfrentó al Mil Rayitas. Por otro lado, el equipo de Marcelo Gómez se encuentra en el 14° puesto con siete unidades y Los Andes está anteúltimo con cuatro puntos, por lo que será un duelo atractivo. En la tabla general, Argentino está 11ro con 28 unidades y a tres puntos de Merlo (último ingresante al Reducido) y Los Andes están en zona de descenso con 20 puntos.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas