Primera B | San Miguel

El Trueno Verde busca un triunfo para seguir en la categoría

En condición de visitante, San Miguel enfrentará a Cañuelas este sábado a las 15.30 con la intención de ganar para empezar a asegurar su lugar en la divisional.

Publicada: 09/09/2022 15:32:13

Lecturas: 2444

Cuatro fechas restan para el final del Clausura. San Miguel sabe que serán todas finales de cara al objetivo de mantener la categoría. Pero también sabe que si gana todo puede soñar con meterse en el Reducido.

Este sábado a las 15.30, el Trueno Verde enfrentará a Cañuelas en condición de local. El Tambero ya está ubicado en zona de clasificación y es dirigido por Fabián Zermatten, un viejo conocido en el conjunto de Polvorines. El árbitro del partido será Mauro Biasutto.

Para este compromiso, el entrenador Gustavo Coleoni realizará una sola variante: Matías Benítez reemplazará al lesionado Jonathan Belforte, quien se perdería lo que resta del Clausura.

De esta manera, la formación de San Miguel será: Joaquín Pucheta; Dixon Rentería, Juan Manuel Azil, Nicolás Sainz, Iván Nadal; Matías Benítez, Matías Rojas, Federico Sena, Ezequiel Melillo; Ángel Luna y Lucas Scarnato

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas