Primera B | Colegiales

El Tricolor tiene una duda para enfrentar al puntero

Este viernes a las 20.35, Colegiales enfrentará al líder Ituzaingó en condición de visitante con la intención de seguir sumando. El entrenador Darío Lema no confirmó el once.

Publicada: 01/04/2022 09:48:45

Lecturas: 735

Luego de un inicio de campeonato no tan bueno, Colegiales logró enderezar un poco el rumbo y sumó siete de los últimos nueve puntos. Este viernes el equipo tiene una parada complicada. A partir de las 20.35, el elenco de Munro se medirá ante el puntero Ituzaingó en condición de visitante. El cotejo se podrá ver DirecTv Sports y será dirigido por José Carreras.

Para este compromiso, el entrenador Darío Lema no confirmó el equipo porque tiene una duda en el once inicial: si mantiene en el once titular a Ivo Kestler o si lo reemplaza Franco Caballero, que viene de convertir los dos goles del triunfo ante Los Andes.

De esta manera, la probable formación de Colegiales será: Nicolás Báez; Sebastián Martínez, Agustín Battipiedi, Juan Celaya, Martín Rodríguez; Manuel Falón, Juan Manuel Torres, Fabrizio Palma, Maximiliano Herrera; Alejandro Martinuccio, Ivo Kestler o Franco Caballero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas