Primera B | COLEGIALES

El Tricolor se midió ante un equipo de la Primera C

El elenco dirigido por Darío Lema disputó su primer amistoso de pretemporada ante Luján. El elenco titular igualó 1-1 con un tanto del mediocampista Maximiliano Resquín.

Publicada: 18/02/2021 09:14:50

Lecturas: 1076

Colegiales quiere conseguir rodaje futbolístico para llegar bien al inicio del campeonato de la Primera B, que aún no tiene una fecha concreta de comienzo. El elenco dirigido por Darío Lema disputó un amistoso ante Luján, equipo que milita en la Primera C.

El conjunto titular igualó 1-1 con un tanto de Maximiliano Resquín. El once inicial que dispuso el Chavo fue el siguiente: Mauricio Aquino; Diego Magallanes, Rodrigo Paillalef, Sebastián Martínez, Martín Rodríguez: Thiago Luna, Gastón Mansilla, Maximiliano Resquín, Martín Lucero; Marcos Godoy y Guido Dal Casón.

Por su parte, el elenco alternativo se impuso por 3-0 con goles de Gallini y dos de Martínez. La formación fue: Nicolás Báez; Lucas Faggioli, Facundo Melillán, Sebastián Ibars, Diego Zurita; Leonel Landriel, Enzo Serrano, Gallini, Mauro Scatularo; Francisco García y Mariano Dalinger.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas