Primera B | Colegiales

El Tricolor rescató un punto en Agronomía

En condición de visitante, Colegiales igualó 1-1 ante el puntero Comunicaciones. El gol del elenco conducido por Darío Lema lo marcó Alejandro Martinuccio.

Publicada: 18/03/2022 20:06:02

Lecturas: 4148

Colegiales venía de sumar sus primeros tres puntos en el torneo ante Cañuelas y quería seguir cosechando unidades en el campeonato. En condición de visitante, el equipo empató ante el líder Comunicaciones.

El encuentro arrancó movido. Al minuto de juego, Alejandro Martinuccio tuvo un mano a mano claro pero no estuvo fino en la definición. Sin embargo, el futbolista que salió campeón de la Sudamericana tuvo revancha y a los 17 minutos anotó el 1-0 en el marcador con un cabezazo de palomita tras un buen centro de Martín Rodríguez.

Pero a los 31 minutos, el dueño de casa llegó al empate. Juan Celaya falló en un cierre, la pelota le quedó a Sergio Sosa. Quien avanzó unos metros y disparó al arco, pero la pelota se desvió en Agustín Battipiedi y eso descolocó a Nicolás Báez, que no pudo hacer nada ante el remate del delantero de Comu. Sobre el final, Ivo Kestler tuvo un remate de media distancia que se fue cerca.

En el complemento, el encuentro cayó un poco en intensidad y los equipos no generaron casi situaciones de peligro. En la última, Sebastián Matos tuvo una ocasión muy clara de convertir pero la desperdició.

Colegiales sumó un punto importante en condición de visitante ante un rival que viene muy bien en el campeonato. En la próxima jornada, los dirigidos por Darío Lema se medirán ante Los Andes el sábado 26 a las 15.30 en condición de local.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas