Primera B | Colegiales

El Tricolor quiere encontrarse de nuevo con la victoria

Este domingo a las 15.30, Colegiales enfrentará a UAI Urquiza en condición de local con el objetivo de volver al triunfo. El Chavo Lema realizará cambios en el equipo.

Publicada: 07/05/2022 20:45:26

Lecturas: 613

Colegiales estuvo muy cerca de lograr la hazaña en la semana ante Aldosivi por la Copa Argentina, pero la definición por penales le fue esquiva al Tricolor. Finalizado ese partido, el equipo volvió a meterse de lleno en el campeonato de la Primera B. Este domingo a las 15.30, el elenco de Munro enfrentará a UAI Urquiza en condición de local. El árbitro del cotejo será Mariano Negrete.

Para este compromiso, el Chavo Lema realizará tres cambios con respecto al equipo que jugó ante Aldosivi: Martín Rodríguez ingresará por Arturo Ordano, quien se retiró con problemas estomacales, Adrián Fernández jugará por Juan Manuel Torres y Rodrigo Brandán entrará por Franco Caballero.

De esta manera, la formación de Colegiales será: Juan Figueroa; Diego Magallanes, Sebastián Martínez, Facundo Melillan, Martín Rodríguez; Maximiliano Herrera, Fabrizio Palma, Manuel Falón, Adrián Fernández; Rodrigo Brandán e Ivo Kestler.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas