Primera B | Colegiales

El Tricolor hizo pata ancha fuera de casa

Colegiales pisó fuerte en la Barranca y le ganó 2-1 a Argentino de Quilmes. Godoy y Martínez marcaron para el equipo de Lema, mientras que Machado convirtió para el local.

Publicada: 13/03/2021 22:42:21

Lecturas: 2585

Colegiales le ganó este sábado por 2-1 a Argentino de Quilmes en el marco de la segunda fecha del torneo de la Primera B. Marcos Godoy y Federico Martínez, de penal, marcaron para los de Munro, mientras que Camilo Machado había empatado transitoriamente para el dueño de casa.

El elenco encabezado por Darío Lema había salido a la Barranca con la baja de Guido Dal Casón y era una incógnita cómo iba a impactar en la zona de ataque. Finalmente, el planteo del Chavo hizo que no se lo extrañara, ya que a la media hora de juego estaba arriba 1-0 de la mano de Marcos Godoy, que no falló a la hora de definir contra el arco de Leguizamón.

En el segundo tiempo, los de la zona sur del Gran Buenos Aires salieron decididos a apabullar a Cole para obtener el 1-1 y la búsqueda tuvo su premio a los 15 minutos gracias al tanto de Machado.

Sin embargo, la paridad iba a durar un poco más de dos minutos: falta dentro del área del Mate y penal convalidado por Sebastián Bresba. Posteriormente, Federico Martínez (el reemplazante de Dal Casón), cambió la pena máxima por el gol que lo dio los tres puntos a Cole.

El Tricolor sigue invicto en lo que va del campeonato y en la próxima fecha buscará una seguir de racha en Malaver y Posadas frente a Los Andes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas