Primera B | Colegiales

El Tricolor dio una muestra de carácter y venció al puntero

En condición de visitante, Colegiales venció por 3-1 al líder Ituzaingó y sumó su segundo triunfo en fila. Los goles los marcaron Ivo Kestler, Manuel Falón y Franco Caballero.

Publicada: 01/04/2022 23:08:33

Lecturas: 4542

Colegiales está revirtiendo el mal comienzo de campeonato que tuvo. Este viernes, en condición de visitante, el equipo dio una muestra de autoridad al vencer al puntero Ituzaingó.

El partido comenzó adverso para el Tricolor, ya que a los seis minutos Alejandro Benítez anotó el 1-0 a favor del Verde. Pero unos minutos más tarde, tras un centro de Manuel Falón, apareció Ivo Kestler para anotar el empate parcial. El encuentro se emparejó bastante en el resto de la primera parte.

En el complemento ambos equipos tuvieron chances, pero recién sobre el final aparecieron las emociones de nuevo. A los 87 minutos, Falón estampó el 2-1 a favor de Cole y unos instantes después, Franco Caballero anotó el 3-1 y le puso cifras definitivas al marcador.

Con este triunfo, Cole cortó una racha de ocho partidos sin poder ganar afuera de casa y además cosechó diez de los últimos doce puntos. En la próxima jornada enfrentará a Fénix en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas