Primera B | Colegiales

El Tricolor dio el primer paso hacia el ascenso

En condición de local, Colegiales se impuso por la mínima ante Flandria con gol de Federico Martínez. Ahora, el elenco de Munro jugará la vuelta en Jáuregui.

Publicada: 11/11/2021 23:08:04

Lecturas: 4272

Los dos mejores equipos de la temporada de la Primera B se midieron este jueves. En condición de local, Colegiales, campeón del Apertura, enfrentó a Flandria, campeón del Clausura.



En la primera parte, el encuentro fue bastante peleado en la mitad de cancha. Los nervios estuvieron muy presentes en ambos elencos. El dueño de casa tuvo una buena jugada colectiva que finalizó con una chilena de Federico Martínez que se fue desviada. Y sobre el final de la primera parte, tras un pelotazo largo, Brian Ferreyra habilitó a Martínez quien solo tuvo que empujarla abajo del arco. Cole se fue al descanso con la diferencia en el marcador.

En el complemento, Enzo Serrano tuvo la chance de anotar el segundo tras un disparo que se desvió en el camino pero Juan Manuel Lungarzo alcanzó a mandarla al córner. Luego Mauro Scatularo también tuvo una situación clara pero nuevamente apareció el arquero visitante. El Canario respondió con un remate de Franco Pulicastro que se fue al lado del palo. Luego no pasó mucho más.

Colegiales dio un paso importante para conseguir el ascenso a la Primera Nacional pero sabe que todavía no está nada dicho. El encuentro de vuelta será el sábado 20 de noviembre a las 17 en Jáuregui.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas