Primera B | Colegiales

“El presente es muy bueno en lo deportivo y en lo anímico”

Nicolás Báez habló en exclusiva sobre la posibilidad de volver a coronarse. “No es una tarea fácil volver a salir campeones porque todos le quieren ganar a Colegiales”, dijo.

Publicada: 01/09/2021 12:07:15

Lecturas: 785

Colegiales volvió a su andar arrollador en el campeonato. El equipo logró dos victorias al hilo y se metió nuevamente en la pelea por el título. En la última jornada venció por la mínima a Villa San Carlos.

El arquero Nicolás Báez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó este compromiso. “El análisis fue bueno, siempre mantuvimos la calma y aunque lo merecíamos de antes, el gol nos dio tranquilidad para poder terminar el partido de la mejor manera”, sostuvo.

En la tabla del Clausura, cuatro puntos lo separan al Tricolor de los primeros puestos, mientras que en la general lidera junto a Los Andes y Flandria. “El presente es muy bueno en lo deportivo y en lo anímico también. Nos pudimos recuperar rápido después de las dos derrotas que habíamos tenido y eso se ve reflejado hoy en día. No es una tarea fácil volver a salir campeones porque todos le quieren ganar a Colegiales. Cada rival es difícil pero con nuestras armas vamos a ir superando fecha tras fecha”, aseveró.

Este sábado a las 15, los dirigidos por Darío Lema enfrentarán a Armenio en condición visitante con la intención de sumar su tercera victoria en fila. “Contra Armenio va a ser un partido muy difícil como lo son todos. Ellos tienen lo suyo y de locales son fuertes pero vamos a ser protagonistas como lo hacemos en todas las canchas y ojala que nos traigamos los tres puntos para Munro”, concluyó Báez.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas