Primera B | Colegiales

“El plantel está muy bien y de gran ánimo”

Luego de cuatro victorias consecutivas, Fabrizio Palma habló en exclusiva sobre el presente del Tricolor. “Hay que seguir trabajando con la misma humildad de siempre”, indicó.

Publicada: 21/05/2021 11:48:54

Lecturas: 2230

El presente de Colegiales es de ensueño. El equipo conducido por Darío Lema viene con un andar arrollador en el campeonato de la Primera B después de cuatro victorias consecutivas y quiere seguir por este camino.

El volante Fabrizio Palma, quien marcó dos goles en el triunfo ante Talleres de Escalada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro. “El análisis es muy positivo. Hicimos un gran partido en todas las líneas y fuimos superiores. Estoy muy feliz por volver a convertir. Me sentí bien, cómodo y estoy muy contento por el equipo porque se sumó de a tres ante un gran rival”, sostuvo.

La tabla muestra que el elenco de Munro está segundo, a un punto del líder Merlo. Debido a las medidas que tomó el Gobierno Nacional, el fútbol parará unos días pero la ilusión de este equipo continúa vigente. “El plantel está muy bien y de gran ánimo. Hay un grupo humano muy bueno y todos estamos enfocados en el mismo objetivo. Vamos de a poco, partido tras partido. Hay que seguir trabajando con la misma humildad de siempre. Hay que seguir por este camino”, concluyó Palma.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas