Primera B | Talleres (R.E)

El hijo del ex campeón del mundo que debutó con un gol

Agustín Serrizuela, hijo del ex lateral Juan José, tuvo su primer partido en la Primera de Talleres y pagó con un gol en el duelo frente a la Reserva de Banfield.

Publicada: 28/10/2020 21:43:38

Lecturas: 5295

Este miércoles, más allá de la dura derrota para los titulares de Talleres en el predio de Luis Guillón, el amistoso con la Reserva de Banfield tuvo un detalle particular y fue la presencia del hijo de un ex campeón del mundo con la Selección Argentina Sub 20 en Malasia 1997.

Agustín Serrizuela, quien se desempeña en la Sexta del Albirrojo, es hijo de Juan José, histórico defensor del fútbol argentino, surgido de Lanús, campeón con San Lorenzo e Independiente y una pieza fija en el equipo que logró levantar la copa de la mano de José Pekerman.

El juvenil categoría 2003 participó de la última práctica del plantel profesional el martes y Rodolfo Della Picca decidió llevarlo al ensayo con el Taladro. Y allí tuvo su debut jugando para los suplentes del conjunto de Escalada.

Pero no solo fue ello, el delantero de 17 años marcó el gol del empate que le dio el 1-1 final a los alternativos. Con pasado en la cantera de Independiente y Defensa y Justicia, le da a Fito una nueva alternativa en el ataque.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas