Primera B | Colegiales

El Chavo Lema mete mano en el equipo buscando una reacción

Colegiales aún no pudo ganar en el inicio del campeonato. Este sábado, el equipo enfrentará a Cañuelas como local y el entrenador hará varios cambios en la formación.

Publicada: 11/03/2022 19:34:56

Lecturas: 741

Colegiales estuvo muy cerca de lograr el ascenso en el 2021. Sin embargo, este año no comenzó de la mejor manera para el elenco de Munro, que aún no pudo ganar. Este sábado a las 17, el Tricolor se medirá ante Cañuelas en condición de local con la intención de sumar sus primeros tres puntos. El árbitro del encuentro será Sebastián Bresba.

Para este compromiso, el entrenador Darío Lema meterá mano en el equipo y realizará varios cambios: Diego Zurita ingresará por Diego Magallanes, Martín Rodríguez jugará por Arturo Ordano y Juan Manuel Torres reemplazará a Maximiliano Herrera. Además, Sebastián Martínez retornará tras la suspensión pero no se sabe si lo hará por Agustín Battipiedi o por Juan Celaya.

De esta manera, la posible formación de Colegiales sería: Nicolás Báez; Diego Zurita, Agustín Battipiedi o Sebastián Martín, Juan Celaya, Martín Rodríguez; Juan Manuel Torres, Thiago Luna, Cipriano Treppo, Manuel Falón; Alejandro Martinuccio e Ivo Kestler.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas