Primera B | FLANDRIA

El Canario buscará el ascenso ante Colegiales en casa

Este sábado desde las 17.00, Flandria recibirá al Tricolor con el objetivo de ganar para volver a la Primera Nacional luego de tres años. Montenegro podría hacer cambios.

Publicada: 19/11/2021 19:14:10

Lecturas: 1792

+ Ficha del Partido

El elenco de Jáuregui venia en buena forma porque se quedó con el torneo Clausura. Sin embargo, cayó ante los de Munro, 1- 0, en lo que fue el partido de ida por un ascenso a la Primera Nacional. Ahora ante su gente, quiere dejar atrás lo hecho hace algunos días en el estadio Libertarios Unidos.

Sí, porque este sábado desde las 17.00, Flandria recibirá a Colegiales con el objetivo de ganar para volver a la segunda categoría del fútbol argentino después de tres años. El arbitraje de este compromiso correrá por cuenta de Sebastián Zunino. Cabe destacar que en caso de que el local se imponga por la mínima diferencia, habrá definición por penales.

Pensando en este juego, Andrés Montenegro no confirmó a los once titulares que saltaran a la cancha aunque se estima que realizaría dos modificaciones en el equipo: Lautaro Gordillo (foto), quien se recuperó de una dolencia muscular podría ingresar en lugar Fernando Giménez, mientras que Franco Tisera podría ir por David Zarco.

La posible formación para tratar de dar la vuelta olímpica pararía con: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Puch, Andrés Camacho, Julián Marchio y Nicolás Henry; Matías Nouet, Francisco Solé, Joaquín Ibáñez y Zarco o Tisera; Enzo Trinidad; Giménez o Gordillo.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas