Primera B | Colegiales

“Decidí seguir por ese ansiado sueño que tenemos todos”

Nicolás Báez habló en exclusiva sobre el armado del plantel para este 2022. “Nos estamos conociendo todavía, con el transcurrir del torneo nos vamos a consolidar más”, indicó.

Publicada: 23/02/2022 09:19:55

Lecturas: 3171

El debut de Colegiales no fue el esperado. En la segunda jornada, el equipo hizo su debut ante Acassuso, pero pese a que comenzó ganando el encuentro, no pudo sostenerlo y terminó cayendo.

El arquero Nicolás Báez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el encuentro ante el Quemero. “Fue un partido que dominamos gran parte del encuentro, pero tuvimos errores puntuales y los pagamos caro. Esta es una categoría en la que no te podes equivocar, merecimos mas pero el futbol no se gana con merecimiento así que tenemos que seguir laburando”, sostuvo.

El año pasado del elenco de Munro fue muy bueno, pese a que no pudo coronarlo con el Ascenso. Eso implicó que muchos jugadores se fueron a otras instituciones y que el Tricolor se tenga que rearmar. “Tuvimos un muy buen 2021 y era obvio que se iban a ir muchos jugadores porque se lo merecían por la campaña que hicimos. Ahora tenemos un grupo casi nuevo y nos estamos conociendo todavía, con el transcurrir del torneo nos vamos a consolidar más”, aseveró.

Báez también recibió ofertas para continuar su carrera en otros clubes pero priorizó el proyecto de Cole y apuntar a lograr el tan ansiado ascenso este año. “El año pasado quedamos ahí en la puerta. Ahora tenemos una nueva oportunidad y no hay que desaprovechar así que el sueño ese sigue latente. Tuve ofertas pero Cole me abrió las puertas de esta institución y me sentí muy a gusto. Ante una nueva oportunidad decidí seguir por ese ansiado sueño que tenemos todos acá”, manifestó.

Este sábado a las 17, el Tricolor se medirá ante Argentino de Quilmes en Munro y buscará sumar sus primeros tres puntos en el campeonato de la Primera B. “Argentino de Quilmes siempre es un rival muy duro y esta no va a hacer la excepción. Imagino un partido con mucha intensidad. Nosotros vamos a salir a buscar el partido porque somos locales y es una esencia de este equipo. Vamos a hacer todo lo posible para que los tres puntos se queden en casa”, concluyó Báez.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas