Primera B | Colegiales

Con tres cambios, el Tricolor va por su primera victoria

En condición de visitante, Colegiales enfrentará a J.J.Urquiza este sábado a las 17 con la intención de sumar de a tres. Darío Lema realizará variantes en el once inicial.

Publicada: 04/03/2022 21:10:04

Lecturas: 2262

Colegiales no arrancó el campeonato como esperaba. En sus primeras dos presentaciones el equipo cayó en ambas y necesita imperiosamente sumar sus primeros tres puntos en la competencia.

Este sábado a las 17, el elenco de Munro se medirá ante J.J.Urquiza en condición de visitante. El árbitro del encuentro será Kevin Alegre. Para este encuentro, el entrenador Darío Lema cambiará la zaga de centrales: Agustín Battipiedi ingresará por el expulsado Sebastián Martínez y Juan Celaya reemplazará a Facundo Melillan. Además, Arturo Ordano regresará al lateral izquierdo, tras cumplir la fecha de suspensión, en lugar de Martin Rodríguez.

De esta manera, la formación de Colegiales será: Nicolás Báez; Diego Magallanes, Agustín Battipiedi, Juan Celaya, Ordano; Juan Manuel Torres, Fabrizio Palma, Cipriano Treppo, Manuel Falón; Alejandro Martinuccio e Ivo Kestler.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas