Primera B | Colegiales

“Con mi señora hacemos milanesas para vender”

Rodrigo Paillalef, defensor de Colegiales, habló en exclusiva obre la finalización de los contratos. “Es una incertidumbre lo que va a pasar después de junio”, expresó.

Publicada: 05/06/2020 19:52:37

Lecturas: 4160

En esta cuarentena, muchas personas tuvieron que rebuscárselas para tratar de seguir generando ingresos. En el fútbol, muchos clubes redujeron los sueldos en un porcentaje para poder abonar a todo el plantel.

Por su parte, Rodrigo Paillalef, defensor de Colegiales, incursionó en el rubro culinario. El futbolista dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su iniciativa. “La cuarentena la llevo bien, ya estoy un poco cansado pero hay que hacer un esfuerzo. Estoy disfrutando de la familia. Con mi señora hacemos milanesas para vender y gracias a Dios se vende”, aseveró.

La Asociación del Fútbol Argentino tomó la decisión de dar por finalizados los campeonatos y habría muchos clubes que no jugarían hasta el año que viene. “La AFA se apresuró en tomar la decisión de terminar los torneos. Sería difícil volver a jugar después de seis meses, espero que den marcha atrás con esa decisión y se vuelva a jugar el torneo que se empezó”, sostuvo.

El 30 de junio finalizan la mayoría de los contratos en el fútbol argentino y los jugadores están muy preocupados con respecto a esta situación. “Es una incertidumbre lo que va a pasar después de junio. A mí y a muchos jugadores se les termina el contrato y no sabemos nada todavía. Desde el club nos dijeron que si seguían bajando la plata de AFA no tenían problema en seguir pagando, pero es todo una incógnita. Nosotros vivimos del día a día y si no nos pagan no nos quedaría otra que salir a laburar de otra cosa porque hay una familia que mantener. En Colegiales no nos pagaron abril todavía”, concluyó Paillalef.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas