Primera B | Colegiales

Con cambios obligados, Cole quiere volver al triunfo

Este sábado a las 14.30, el Tricolor se medirá ante Dock Sud en condición de local con la intención de retornar a la victoria. El Chavo Lema realizará variantes en el equipo.

Publicada: 26/08/2022 17:00:39

Lecturas: 804

Colegiales sufrió una dura derrota ante Armenio en la última jornada. Sin embargo, el equipo sigue siendo el líder del Clausura y buscará mantener ese lugar de privilegio.

Este sábado a las 14.30, el elenco de Munro buscará retornar al triunfo cuando se mida ante Dock Sud en condición de local. El Darsenero está último en la tabla junto a J.J.Urquiza. El árbitro del encuentro será Juan Pablo Loustau.

Para este compromiso, Darío Lema realizará dos variantes obligadas, dado que los centrales Agustín Battipiedi y Facundo Melillán fueron expulsados. En sus lugares jugarán Sebastián Martínez y Juan Celaya.

De esta manera, la formación de Colegiales será: Nicolás Báez; Matías Machado, Sebastián Martínez, Juan Celaya, Martín Rodríguez; Juan Manuel Torres, Fabrizio Palma, Adrián Fernández, Manuel Falón; Pablo Oro e Ivo Kestler.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas