Primera B | Colegiales

Colegiales y un triunfo con actitud ante Jota Jota

Con un jugador menos casi todo el segundo tiempo, el elenco de Munro se quedó con los tres puntos ante JJ Urquiza. El gol de la victoria lo convirtió Ivo Kestler de penal.

Publicada: 02/07/2022 17:36:02

Lecturas: 806

El Tricolor venía de ganarle a Argentino de Quilmes pero quería volver al triunfo de local, dónde se encontró con un J.J.Urquiza bien plantado. El primer tiempo fue de contragolpe de ambos y el jugar al choque. Un encuentro muy friccionado ya que ninguno quería regalar nada.



El más destacable fue el número cinco Fabrizio Palma, quien estuvo bien ubicado en la cancha los 45 minutos. Una primera parte muy chata y aburrida de a momentos.

En la segunda mitad, Colegiales fue quien se acercó más al arco que defendía Juan Pablo Noce. Comenzó a tomar protagonismo Manuel Falon quien bajaba a buscar la pelota, la pedía, se mostraba e intentaba adelantar el equipo algunos metros en el campo.

A los 59 minutos, el dueño de casa se quedó con un hombre menos por la doble amonestación y posterior expulsión sobre Fabrizio Palma. Lejos de adelantarse en la cancha, el Celeste estaba cada vez más incómodo en el campo de juego, no le salía nada, pareciera que el hombre demás lo tenía el local ya que el visitante nunca le encontró la vuelta de partido.

Colegiales no se destacaba pero no dejó de buscar el gol. A los 66', en una acción en el área que fue una mano del jugador del Jota, Sebastián Martínez sancionó penal para los de Munro, que Ivo Kestler cambió por gol.

El elenco dirigido por Darío Lema sumó su segundo triunfo al hilo y volvió a ganar en condición de local. En la próxima fecha, el conjunto de Munro se medirá con Cañuelas en condición de visitante.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas