Primera B | Colegiales

Colegiales tiene un Caballero que lo llevó al triunfo

En condición de local, el elenco de Munro venció 2-0 a Los Andes con dos goles de Franco Caballero, quien ingresó desde el banco. Segunda victoria del equipo en el torneo.

Publicada: 26/03/2022 18:34:51

Lecturas: 2480

El elenco de Munro necesitaba una victoria en su cancha para confirmar la levantada del equipo en el campeonato. Pese a que el partido no fue fácil, el Tricolor pudo quedarse con los tres puntos ante Los Andes.

En la primera parte, el dueño de casa avisó con un remate de cabeza de Maximiliano Herrera, que se fue apenas desviado. La respuesta del elenco visitante llegó a los 30 minutos con un disparo de Jonathan Morán, que se desvió en Agustín Battipiedi y pasó cerca. Alejandro Martinuccio tuvo una situación clara en un mano a mano pero definió mordido ante la salida del arquero.

En el complemento, los dirigidos por Darío Lema continuaron insistiendo. Sebastián Martínez e Ivo Kestler tuvieron dos aproximaciones de cabeza que pasaron muy cerca. El que llevó peligro nuevamente fue Herrera, pero la pelota se fue desviada.

A los 64 minutos, Lema mandó a la cancha a Franco Caballero, quien cambió el partido. El delantero aprovechó una serie de rebotes en el área y anotó el 1-0 a favor de Cole. Y cinco minutos después, el propio Caballero entró por el segundo palo y marcó el 2-0 definitivo en el encuentro.

Colegiales sumó un triunfo más que importante y quedó a ocho puntos del líder Ituzaingó, que viene realizando una gran campaña. La próxima fecha será ante justamente el puntero en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas