Primera B | Colegiales

Colegiales se hundió ante Dock Sud como visitante

Este viernes, el elenco de Munro cayó por 3-1 ante el Darsenero con un gol de Sebastián Martínez. Ahora, el equipo se enfocará en el partido de la Copa Argentina.

Publicada: 29/04/2022 22:41:09

Lecturas: 2781

Colegiales venía de igualar 2-2 ante Armenio en su cancha y quería volver a sumar, esta vez en condición de visitante. Sin embargo, el equipo no pudo ante Dock Sud.



El encuentro no pudo haber empezado peor para el Tricolor, ya que a los 40 segundos Javier Greco agarró la pelota de sobre pique y estampó un verdadero golazo para el dueño de casa. El elenco de Munro empezó a insistir y tuvo una situación clara que Falón no alcanzó a desviar.

En el complemento llegaron el resto de las emociones. A los 68 minutos, tras un tiro de esquina, Sebastián Martínez se impuso de cabeza y marcó el empate parcial. Pero los minutos finales fueron fatales para el Tricolor. A los 85 minutos, Leandro Caruso definió de gran manera para anotar el 2-1 a favor del dueño de casa. Y como si fuera poco, en la última jugada, Greco remató un tiro libre rasante y marcó el 3-1 definitivo.

Colegiales sumó una nueva derrota y no pudo acercarse a los primeros puestos. Ahora, el equipo se enfocará en el encuentro ante Aldosivi por los 32avos de final de la Copa Argentina.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas