Primera B | Colegiales

Cole recuperó la memoria y goleó en condición de visitante

El Tricolor dejó atrás el mal momento y venció 4-0 a Defensores Unidos en Zárate. Los goles fueron de Brian Ferreyra por duplicado, Leonardo Landriel y Santiago Camacho.

Publicada: 21/08/2021 23:31:14

Lecturas: 3755

Colegiales tenía que ganar y ganó. Después de dos derrotas al hilo, el Tricolor de Munro buscaba recuperarse ante Defensores Unidos en condición de visitante y lo hizo con una contundente goleada por 4-0. Ahora se acomodó en la tabla de posiciones.

El equipo del Chavo Lema lo resolvió en el primer tiempo. A los 15' Brian Ferreyra aprovechó un grave error del arquero en la salida y abrió el marcador, mientras que a los 38' Leonardo Landriel amplió la ventaja con un disparo cruzado.

El Tricolor no se conformó y fue por más. A los 3' del segundo tiempo anotó el tercer tanto a través de Santiago Camacho luego de una buena incursión por izquierda y a los 32' convirtió nuevamente Ferreyra, esta vez de cabeza tras un saque de esquina.

Colegiales redondeó una gran actuación en todas sus líneas y recuperó la sonrisa después de las dos caídas ante Los Andes y Fénix. Ahora el equipo quedó a siete puntos del líder Flandria y se ilusiona con volver a pelear arriba. En la próxima se viene Villa San Carlos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas