Primera B | Colegiales

Cole lo dio vuelta y sumó una victoria importante

En condición de local, Colegiales se impuso por 2-1 ante UAI Urquiza tras comenzar perdiendo el encuentro. Martín Rodríguez e Ivo Kestler marcaron los goles del triunfo.

Publicada: 08/05/2022 19:30:21

Lecturas: 822

Colegiales había jugado en la semana ante Aldosivi por la Copa Argentina. Pese a que no pudo ganar, el equipo demostró una buena versión y la quería trasladar al encuentro del campeonato ante UAI Urquiza.



El encuentro comenzó desfavorable para el Tricolor, ya que a los 11minutos el árbitro Mariano Negrete sancionó penal para el Furgón. Fernando Giménez se hizo cargo de la ejecución y lo cambió por gol. Pero Cole no se quedó con la desventaja y fue en busca de la igualdad. Primero con un disparo de Maximiliano Herrera que se fue cerca y luego, a los 38 minutos, llegó el empate por intermedio de Martín Rodríguez.

En el complemento, el encuentro pudo ser para cualquiera. A los 73 minutos, la UAI tuvo una situación muy clara ya que la pelota tocó en los dos palos y salió. En la réplica, tras una gran jugada de Manuel Falón, el delantero Ivo Kestler estampó el 2-1 en el resultado.

Gran victoria que consiguió el equipo del Chavo Lema, que quedó a seis unidades de la punta cuando restan doce puntos por jugarse. En la próxima jornada, Colegiales enfrentará a Villa San Carlos en condición de visitante.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas