Primera B | Colegiales

Cole ganó su primer partido en condición de local

En el cierre de la jornada ocho, el elenco de Munro se impuso por la mínima ante Armenio y sumó su primer triunfo en su cancha. Santiago Camacho marcó el gol de la victoria.

Publicada: 27/04/2021 21:15:46

Lecturas: 1045

El triunfo se le venía negando a Colegiales. El equipo solo había vencido a Feníx y necesitaba con urgencia volver a sumar de a tres. En condición de local venció por la mínima a Armenio en el cierre de la fecha ocho.

El encuentro comenzó favorable para el elenco de Munro, que a los 16 minutos salió de contraataque y tras un pase filtrado de Federico Martínez, apareció Santiago Camacho para anotar el 1-0. Marcos Godoy tuvo un cabezazo que se fue cerca.

En el complemento, Armenio tuvo la posibilidad de convertir el empate pero apareció la figura de Nicolás Báez para mantener su arco en cero. Camacho y Martínez tuvieron situaciones para anotar el segundo pero no estuvieron finos en la definición.

Cole sumó su primer triunfo en condición de local y su segunda victoria en el campeonato. En la próxima jornada, el elenco dirigido por Darío Lema se medirá ante Comunicaciones el lunes a las 15.30 en Agronomía.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas