Primera B | San Telmo

Arrancan los cuartos de final por el segundo ascenso

Después de la épica clasificación, San Telmo comenzará su participación en el Reducido. Este lunes a las 17.10 enfrentará a Villa San Carlos en cancha de Arsenal.

Publicada: 10/01/2021 14:12:59

Lecturas: 3643

San Telmo venció 3-2 a Talleres de Escalada después de haber estado dos goles abajo y gracias a esa victoria heroica en condición de visitante se clasificó a los cuartos de final del Reducido, en donde buscará ir pasando obstáculos para quedarse con el segundo ascenso a la Primera Nacional.

El primer duelo decisivo será frente a Villa San Carlos, el lunes a partir de las 17.10 y con arbitraje de Juan Pafundi. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Julio Humberto Grondona, la cancha de Arsenal de Sarandí.

Para afrontar este choque trascendental, Pablo Frontini pondría el mismo once que viene de conseguir la clasificación. En consecuencia, la formación sería: Pedro Formosa; Lucas Arce, Lucas Meza, Ángel Villagra, Santiago Bustos; Alexander Zurita, Damián Toledo; Ricardo Ramírez, Ramiro López, Gastón Ada; Javier Velázquez.

Cabe destacar que esta instancia de cuartos de final se disputará a un solo partido. En caso de empate al término de los 90 minutos, la definición será mediante la ejecución de tiros desde el punto penal.

San Telmo se clasificó al Reducido después de ganar la zona reválida con diez puntos, mientras que Villa San Carlos quedó en el cuarto puesto de la zona campeonato con siete unidades.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas