Primera B | Los Andes

“Apuntaremos a ser campeones, no hay margen de error”

Nicolás Digiano, defensor que arribó al Mil Rayitas, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a los entrenamientos bajo las órdenes de Sebastián Salomón.

Publicada: 19/01/2022 20:00:51

Lecturas: 1285

El marcador central Nicolás Digiano, flamante refuerzo de Lomas, habló en exclusiva con Solo Ascenso y remarcó la intensidad de la etapa preparatoria bajo el mando del técnico Sebastián Salomón.

“Sebastián nos pide intensidad al máximo, que salgamos limpio siempre desde abajo y ser opción, no tener miedo de pedir la pelota. También quiere que presionemos alto, jugar mano a mano y recuperar la pelota lo más cerca posible del área contraria”, destacó el defensor de 24 años.

En cuanto a su recorrido profesional, Digiano agregó: “Hice inferiores en Defensa y Justicia hasta Reserva y fui al banco en un partido por Copa. Después me fui a Uruguay donde estuve tres años. Empecé en Montevideo City Torque donde ascendimos y después tuve la desgracia de lesionarme en la rodilla. En 2021 estuve en otro club uruguayo que se llama Villa Española”.

Por último, se refirió a los objetivos personales y grupales: “Quiero jugar, sumar minutos y ganarme un lugar en la consideración del técnico. En lo grupal, al saber que hay un solo ascenso, apuntaremos a ser campeones, no hay margen de error”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas