Primera B | Colegiales

Amistoso suspendido por casos de coronavirus

Este sábado, Colegiales iba a disputar un encuentro de preparación ante Ferro pero el mismo fue cancelado porque el elenco de Munro tiene algunos jugadores con COVID-19.

Publicada: 05/11/2020 16:49:33

Lecturas: 2204

Los clubes están organizando partidos amistosos para llegar con rodaje futbolístico al inicio del campeonato, que está establecido para el 21 de noviembre.

Este sábado, Colegiales se iba a medir ante Ferro en Caballito. Sin embargo, en las últimas horas, el encuentro fue cancelado debido a que tres jugadores dieron positivos de COVID-19.El club publicó la información pero no dio a conocer el nombre de los protagonistas.

“Debido a que el día domingo un jugador presentó síntomas compatibles con el coronavirus, el club decidió realizarle testeos a todos sus contactos estrechos, cuyos resultados entregaron dos casos positivos más. Dichos jugadores están aislados, sin síntomas y durante la próxima semana volverán a los entrenamientos. Por este motivo se decidió postergar el amistoso que se iba a disputar el próximo sábado ante Ferro”, manifestó la institución en un comunicado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas