Promocional Amateur | Mercedes

"Todos los partidos sirven para ir mejorando"

Nicolás Contardi analizó la derrota del domingo frente a Central Ballester, que estiró la mala racha de Club Mercedes. "Esto es largo", reconoció el mediocampista.

Publicada: 16/06/2022 23:10:34

Lecturas: 1965

Nicolás Contardi, mediocampista de Club Mercedes, analizó la derrota ante Central Ballester como visitante, en la que el conjunto mercedino mereció más: "Nos vamos con bronca porque nos costó adaptarnos al partido. En el primer tiempo ellos fueron superiores, metieron la dinámica de buena circulación de pelota".

"No podíamos encontrar cortarles ese circuito. En el entretiempo planteamos variantes para el segundo tiempo, salimos a jugar, y sabíamos que si salíamos jugando, íbamos a encontrar espacios. Se dio eso, hicimos un partidazo, de hecho se reflejó en cómo ellos se fueron festejando", dijo a Solo Ascenso.

El Blanquinegro mostró una mejoría en los últimos partidos y en especial en el segundo tiempo, donde estuvo cerca de llegar al empate. "En el primer tiempo nos costó, nos planteamos eso. En el medio no podíamos tocar la pelota, estábamos muy imprecisos. Ellos hacían mucha presión muy intensa en el medio", dijo.

A su vez, añadió: "En el segundo tiempo, cedieron un poco y nos permitieron manejar un poco mejor la pelota. Tuvimos y logramos intensificar buenas llegadas por los costados donde pudimos ser más punzantes". Ahora, el equipo de Walter Díaz tendrá que enfrentar a Argentino de Rosario como local.

Por último, el referente destacó la actitud del equipo y la experiencia de jugar en la categoría: "Este es un proceso, no dejamos de tener eso en la cabeza. Todos los partidos sirven para ir mejorando, ir trabajando y corregir cosas. Seguimos trabajando porque esto es largo y creemos que vamos por buen camino".

Pablo Spagnuolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas