Promocional Amateur | Yupanqui

Las caras nuevas del Trapero para la temporada 2022

A tan solo una semana del comienzo de la Primera D, enterate de todas las incorporaciones que hizo Yupanqui al plantel durante estos largos meses de pretemporada.

Publicada: 01/05/2022 16:29:27

Lecturas: 3214

Pasaron casi cinco meses de la conclusión de la última temporada de la Primera D y, tras muchos tiempo de incertidumbre, la quinta división del fútbol argentino volverá este sábado 7 de mayo. Yupanqui espera con ansias el debut ante Sportivo Barracas, con las esperanzas intactas, como siempre, y muchas caras nuevas en el equipo.

Durante estos meses sumó jugadores en todas las posiciones. Para reforzar los tres palos, llegó Alejo Martínez, proveniente de Sacachispas. En defensa, se incorporaron Emanuel Aranda (Deportivo Español), Lautaro Costanzo (Leandro N Alem) y Martín Valdez (Atlas).

En cuanto al mediocampo, los nuevos volantes son Tiago Chiani (Sp. Italiano), Nahuel Villalba (Alte. Brown – foto) y Santiago Guzmán (Dock Sud). Finalmente, para refrescar el ataque arribaron Dylan Barrios (Sacachispas), Kevin Kordyk (Almagro) y Tomás Tossi (Lugano).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas