Promocional Amateur | Mercedes

“La victoria da confianza al equipo para ir a Rosario”

Ignacio Rodríguez, autor del gol que decoró la goleada sobre Central Ballester, analizó lo que dejó el triunfo de Club Mercedes y ya apuntó al juego con Argentino de Rosario.

Publicada: 30/08/2022 12:22:52

Lecturas: 2089

Ignacio Rodríguez fue el autor de uno de los goles con los que Club Mercedes superó por 3-0 a Central Ballester en el estadio de la Liga Mercedina. En diálogo exclusivo con Solo Ascenso, palpitó las sensaciones tras el triunfo del sábado.

“La verdad orgulloso del equipo, supimos llevar el partido, intentamos jugar, le metimos actitud e intensidad y por suerte pudimos sacarlo adelante”, manifestó el delantero con pasado en Deportivo Camioneros.

El Blanquinegro fue de menor a mayor y consolidó el triunfo en el segundo tiempo: "La diferencia es que supimos manejar la intensidad el cien por ciento en todo el partido. Ell segundo fuimos ajustando la defensa, la mitad de cancha y los pases. Así lo pudimos llevar adelante".

En la próxima visita a Argentino, lo que le permite llegar al mismo partido de otra manera: "La victoria da confianza al equipo para el partido en Rosario. El triunfo ayuda al equipo y agradecemos también a la gente que nos apoya todo el tiempo".

Pablo Spagnuolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas