Federal C | Mercedes

Golea de la mano de Román

El Blanquinegro obtuvo su primera victoria oficial de este 2017 en el Federal C. Aplastó 6-1 a Atlético Luján con una gran actuación de Román Díaz y un póker de Lawler.

Publicada: 19/02/2017 16:43:31

Lecturas: 3656

Tras dos derrotas consecutivas, Club Mercedes se despertó de la siesta y sumó su primera victoria y con goleada contundente; aplastó 6-1 a Atlético Luján por la tercera fecha del torneo Federal C. La figura de la cancha fue Román Díaz, que marcó uno de los goles y participó .en otros tres.

El elenco mercedino no pasó sofocones y dominó de principio a fin el cotejo. Ya a los 3 minutos de juego ganaba con gol de Luis Lawler, que sólo debió definir tras el pase milimétrico de el exvolante de Almirante Brown. Y pasada la media hora de juego, nuevamente Lawler marcaba y en un abrir y cerrar de ojos, Román Díaz convertía el propio para estampar el 3-0.

Ni bien comenzó el complemento, el local adelantó líneas y encontró rápido el descuento con Matías Díaz, pero nuevamente Lawler iba a aparecer por partida doble para clavar el póker en la personal y ser la pesadilla de Emilio Rose, que iba a recibir el 6-1 con un zapatazo de Portesi.

Club Mercedes ganó su primer partido del torneo y se prende en la lucha. En la próxima fecha visitará a Club Trocha, que viene de empatar ante el puntero, San Miguel de Las Heras.

Síntesis:

Atlético Luján (1): Emilio Rose, Lucas Perrotta, Julio Muñoz, Gonzalo Espinoza, Hugo Bordi, Luciano López, Laureano Medina, Juan Cosmede, Mariano Loza, Iván Arbarello y Jeremías Rey. DT: Fernando Mainelli.

Club Mercedes (6): Darío Barrera, Cristian Biglia, Rúben Gómez, Sebastián Cabral, Ezequiel Avelar, Juan Gatti, Joaquín Parra, Luis Lawler, Solano Espil, Román Díaz y Gastón Godoy. DT: Walter Díaz.

Goles: 3’ Luis Lawler (MER), 30’ Luis Lawler -p- (MER), 35’ Román Díaz (MER), 46’ Matías Díaz (ALU), 67’ Luis Lawler (MER), 75’ Luis Lawler (MER), 85’ Thiago Portesi (MER).

Arbitro: Jorge Rivas

Cancha: Atl. Luján

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas