Promocional Amateur | Yupanqui

Ganó un partido clave y sigue prendido para pelear arriba

El Trapero se enfrentó ante Deportivo Paraguayo en el Estadio Roberto Larrosa y consiguió un triunfo vital. Joel Torres y David Carabajal convirtieron en Yupanqui.

Publicada: 13/10/2021 23:13:05

Lecturas: 837

Yupanqui tenía un duelo clave por el objetivo de seguir peleando en los puestos de arriba del campeonato. El equipo respondió y ganó un partido clave de cara a lo que se viene.

En el Estadio Roberto Larrosa, el Trapero salió con todo en busca de los tres puntos. Tal es así que a los 8 minutos del primer tiempo, de la mano de Joel Torres pudo abrir el marcador.

Luego del primer tanto, el equipo no se quedó y el segundo llegó rápidamente. A los 12', David Carabajal convirtió el 2-0 parcial de este encuentro.

Recién en el segundo tiempo llegó el descuento para Deportivo Paraguayo. A los 53 minutos, Facundo Mora anotó el 2-1 definitivo para el conjunto Guaraní.

Con este triunfo, Yupanqui sumó los famosos tres puntos de oro. Tras la derrota ante Juventud Unida, esta victoria la tenía que conseguir como sea el equipo de Lugano y el ganar ante Deportivo Paraguayo le sirvió para seguir prendido a la pelea por los puestos de arriba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas