Promocional Amateur | Mercedes

“El triunfo fue importante para nosotros en lo anímico”

Laureano Torres, volante de Club Mercedes, destacó la goleada sobre Central Ballester para seguir sumando puntos en el Clausura. “Se rescata la actitud del equipo”, dijo.

Publicada: 31/08/2022 20:25:14

Lecturas: 2041

Club Mercedes se recuperó de la caída en la fecha anterior ante Yupanqui con una goleada sobre Central Ballester en el estadio de la Liga Mercedina. Tras el triunfo por 3-0, Solo Ascenso dialogó en exclusiva con Laureano Torres sobre el encuentro.

En análisis de lo ocurrido en el campo de juego, remarcó: “El triunfo fue importante para nosotros en la parte anímica. Contra Yupanqui jugamos en una cancha chica, habíamos arrancado ganando de entrada y después nos hicieron dos goles de laterales”.

“Sabíamos que acá nos podía pasar eso y por suerte se nos pudo dar contra Ballester. El equipo jugó bien, afianzado y mis compañeros hicieron un esfuerzo bárbaro, eso también se rescata mucho y sobre todo la actitud de todos nosotros", manifestó.

Además, explicó las diferencias entre el equipo en el Apertura y este presente: “La diferencia es de todo. De lo que venimos trabajando, haciendo en la semana y el empeño que uno le pone. Los compañeros que hacen un esfuerzo bárbaro, sean los de acá y los de afuera”.

“El grupo está bien, está armado y se nos están dando las cosas. Ojalá podamos seguir en este camino”, admitió el volante del Blanquinegro. Por último, se refirió al compromiso de este jueves frente a Argentino de Rosario en el estadio del Salaito.

Precisamente, pensando en este juego, Torres expuso su confianza y cerró: "Nosotros acá empatamos, tiene buen plantel y buen juego. En la cancha de ellos seguro va a ser otra cosa. Van a plantear su juego con su gente y esperemos dar allá lo mejor de nosotros”.

Pablo Spagnuolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas