Promocional Amateur | Yupanqui

El Trapero tiene todo listo para su debut oficial en 2022

La larga espera finalmente terminó y Yupanqui visitará a Sportivo Barracas en el Estadio Nuevo Francisco Urbano por lo que será la primera fecha de la Primera D.

Publicada: 07/05/2022 02:12:00

Lecturas: 2110

Luego de más de unos interminables cinco meses, la Primera D vuelve a jugarse y Yupanqui protagonizará uno de los duelos que le darán inicio a la categoría. Este sábado desde las 15.30 visitará a Sportivo Barracas en el estadio de Deportivo Morón, el Nuevo Francisco Urbano, con arbitraje de Adrián Núñez.

Adrían Tossi no confirmó aún la formación inicial, pero sí a los convocados: Darío Alemán, Gabriel Ochoa; Lucas Basso, Aaron Cohen, Lautaro Costanzo, Juan Costa, Franco Suárez; Lionel Castellón, Elián Cáceres, Tiago Chiani, Franco Falk, Lucas Guzmán, Nahuel Villalba; Dylan Barrios, Nicolás De Benedetti, Leandro Desanti, Kevin Kordyk y Daniel Pastrana

En caso de que repitiera un once similar al que utilizó en el último amistoso contra Laferrere, el Trapero podría ir con: Alemán; Basso, Costanzo, Suárez, Cohen; Cáceres, Castellón, Villalba; Guzmán; Desanti y De Benedeti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas