Promocional Amateur | Mercedes

El día D: la historia comienza en General Rodríguez

Club Mercedes iniciará su participación en la Primera D en condición de visitante. Enfrentará a Deportivo Muñiz en el estadio de Atlas en un partido que quedará en la historia

Publicada: 08/05/2022 00:32:49

Lecturas: 4254

Llegó el día que todos en Mercedes estaban esperando. Con la ciudad revolucionada y el plantel ansioso por el debut, este domingo iniciará el camino de Club Mercedes en la Primera D en lo que marcará una gran página en su extensa historia.

El Blanquinegro comenzará su camino en condición de visitante. Enfrentará a Deportivo Muñiz en el Ricardo Puga, estadio de Atlas. Será a partir de las 15.30 con el arbitraje de Laura Fortunato, como para darle más condimento a la presentación.

El entrenador Walter Díaz trabajó estas semanas intensamente para llegar con el equipo en las mejores condiciones para este primer encuentro y pondrá en la cancha lo mejor a disposición. Si bien no lo confirmó, tendría decidida la formación inicial.

La probable alineación saldría a General Rodríguez con: Francisco Bidone; Nicolás Fedullo, Juan Pedro Gatti, Blas De Los Santos y Bautista Bidone; Ricardo Barrientos, Nicolás Contardi y Franco Cruz; Rodrigo Scarnatto; Franco Gatti y Elías Velázquez.

Además, Rodrigo Nicasio, Felipe Redondi, Domingo De Paola, Laureano Torres, Juan Cabrera, Nahuel Menseguez, Agustín Fernández e Ignacio Rodríguez completan la nómina de convocados. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas