Promocional Amateur | Mercedes

Club Mercedes va por más y quiere vencer a Sportivo Barracas

El Blanquinegro, después de haber conseguido su primer triunfo en la Primera D, ahora pretende un nuevo triunfo cuando visite al Arrabalero en el estadio de Deportivo Morón.

Publicada: 10/07/2022 22:23:12

Lecturas: 1671

La semana fue completamente distinta, tanto en la ciudad como en la institución. Club Mercedes consiguió su primera victoria desde su debut en la Primera D al vencer a Defensores de Cambaceres, pero no se conforma y va por más: ahora visitará a Sportivo Barracas.

Este lunes, a partir de las 15.30 y con el arbitraje de Martín Morenza, el Blanquinegro intentará repetir lo hecho, pero en el estadio Nuevo Francisco Urbano. Con seis puntos en juego para el final del Apertura, la ilusión en el plantel es no terminar en el fondo de la tabla.

Por lo hecho la última semana en el estadio de la Liga Mercedina, Walter Díaz habría decidido no hacer retoques en el equipo titular pese a la posibilidad de poder tener a disposición a Francisco Bidone, quien cumplió con la fecha de suspensión, por lo que repetiría.

De tal manera, la formación para jugar con el Arrabalero iría con: Rodrigo Nicasio; Elías Collazo, Juan Pedro Gatti, Domingo De Paola y Blas De Los Santos; Ricardo Barrientos, Nicolás Contardi, Laureano Torres e Ignacio Rodríguez; Franco Gatti y Nahuel Menseguez.

En tanto, Bidone, Nicolás Fedullo, Juan Dematei, Germán Lucero, Elías Velázquez, Rodrigo Scarnatto, Juan Cabrera y Franco Cruz completan la nómina de convocados. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas