Promocional Amateur | Mercedes

Club Mercedes sufrió una goleada en su debut en Primera D

El Blanquinegro cayó 4-1 ante Muñíz en su estreno. Elías Velázquez anotó el primer gol en la categoría en un encuentro que quedó en la historia de la ciudad del Oeste.

Publicada: 08/05/2022 20:35:39

Lecturas: 7243

El día D llegó para la gente de Mercedes, que copó General Rodríguez y convocó unas 400 personas que alentaron al debutante en la categoría. Debut que mostró a un equipo nervioso desde un principio, que le costó plantarse en el campo, ante un rival que conoce las mañas de la categoría a la perfección.



El Blanquinegro sufrió mucho por las franjas, donde Muñiz siempre fue superior y lo complicó en toda la etapa inicial. Fue atacado siempre por derecha, el medio no logró hacer pie, le costó llegar con peligro y se fue al descanso dos goles abajo.

En el complemento, intentó reaccionar al cachetazo inicial, pero una jugada desafortunada de De Los Santos, posibilitó que el local estire la ventaja. El equipo de Walter Díaz siguió buscando a pesar del mal trago y con los ingresos desde el banco, comenzó a gestar situaciones de gol y acercarse cada vez más.

Lo buscó y tuvo su desahogo tras un pase a Elías Velázquez que definió cruzado y le dio el primer gol en la categoría. Sobradas emociones se vivieron en la tarde del estadio de Atlas, que fue testigo del debut del Club Mercedes.

Recibió un resultado incómodo, más por mostrar falencias defensivas y que por momentos tuvo acciones interesantes con Scarnatto y Velázquez. Tiene chicos de buen pie que seguramente se irán acomodando al torneo. En la próxima será su debut como local ante Deportivo Paraguayo.


Pablo Spagnuolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas