Promocional Amateur | Centro Español | Mercedes

Centro venció a Mercedes y quedó como único líder

El conjunto Gallego derrotó 2-0 a Mercedes y se subió a lo más alto de la tabla en la Primera D. López y Rouco marcaron los goles para el elenco de Ricardo De Angelis.

Publicada: 29/05/2022 20:06:09

Lecturas: 2363

Con una sólida actuación en la etapa complementaria, Centro Español venció 2-0 al Club Mercedes y alcanzó la punta del campeonato de la Primera D. El Gallego aprovechó que los demás perseguidores dejaron puntos en el camino.

Los festejos llegaron en el segundo período. A los 20 minutos, Nicolás López, tras un tiro libre, facturó el 1-0 ante el Blanquinegro. Y cinco minutos más tarde, Camilo Rouco ganó la marca por el sector izquierdo y definió ante la salida del arquero para decretar la victoria en cancha de Ituzaingó.

De esta manera, Centro Español ganó como local, estiró el invicto en el torneo y llegó a los diez puntos, ecuación que lo deja en lo más alto de la tabla de posiciones. Por su parte, el Blanquinegro sigue sin levantar en el certamen, con un empate y dos caídas.

Cabe destacar que en la siguiente jornada el Gallego quedará libre y es por eso que fue de vital importancia haber ganado en esta fecha; mientras que Mercedes recibirá a Yupanqui en busca de su primer éxito en la competencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas