Promocional Amateur | Mercedes

Casciari: “Está buenísimo fantasear con Mercedes en Primera”

El reconocido escritor y editor oriundo de Mercedes, expresó su alegría por la afiliación del Blanquinegro a la Primera D. “Me va a encantar hinchar por el club”, dijo.

Publicada: 28/04/2022 23:07:02

Lecturas: 4293

Las raíces siempre son más fuertes y él lo conoce más que nadie, siempre recuerda su Mercedes natal, donde toda su familia se radica y donde él creció. Fanático de Racing, pero no se olvidó de Club Mercedes en el momento más importante de su historia tras la afiliación a la Primera D.

¿Quién? Hernán Casciari, reconocido escritor y editor, también humorista, contó cómo se enteró del revuelo que generó lo sucedido con el Blanquinegro y, en exclusiva con Solo Ascenso, argumentó: “Me enteré por Twitter, no solamente que el Club Mercedes va a estar en la Primera D, sino también, me enteré que es el club más antiguo de la Argentina”.

“Cosa que durante un montón de tiempo debí haber sabido y no sabía. Por eso me pone doblemente contento”, agregó al respecto el creador de la revista Orsai. Además, remarcó: “Sé que se generó una polémica con Quilmes, que también entiendo es el club más viejo de la Argentina. Me encanta que pasen esas cosas”.

Precisamente, no dudó en afirmar que estará pendiente de lo que el equipo de Walter Díaz haga en competencia. “Me va a encantar también hinchar por el Club Mercedes en Primera D, incluso sabiendo que durante el primer año siendo campeón, no va a pasar a Primera C”, sostuvo.

Por otra parte, recordó viejos momentos de su juventud con el club: “Desde las épocas que lo seguíamos en los Regionales contra Douglas Haig, en la época de la (Marcelo) Loba Bomaggio y el (Juan Carlos) Canario Biaggini, etc, es muy lindo saber que está empezando su camino AFA en el profesionalismo”.

A su vez, se permitió también ir más allá y soñar con que el Club Mercedes pueda llegar a la elite del fútbol argentino en un futuro próximo. “Incluso está buenísimo fantasear con que alguna vez, dentro se muchos años, esté jugando en Primera. Es el principio de algo y nos pone muy contentos”, cerró Casciari.

Entrevista: Pablo Spagnuolo

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas