Federal C | Mercedes

Rulo con R de Román

El conjunto mercedino quiere pisar fuerte en el próximo Federal C. Para eso cerró la llegada de dos jugadores históricos para jugarlo: Sebastián Romero (foto) y Román Díaz.

Publicada: 12/01/2017 22:24:13

Lecturas: 5702

Si se trata de romper el mercado de pases, Club Mercedes se quedó con el premio mayor de cara a lo que será su participación en el Federal C venidero; el equipo dirigido por Walter Díaz sorprendió a propios y ajenos con la llegada de dos históricos del fútbol del ascenso argentino.

Sebastián "Rulo" Romero, exjugador de Chacarita, Banfield, Racing y el fútbol español, ya es parte de un extenso plantel que quiere hacer historia y ascender al Federal B. Pero no es la única estrella que arribó, ya que Román Díaz, ex-Almagro, Instituto, Douglas Haig, entre otros, también será parte del plantel.

El próximo fin de semana, los comandados por Walter Díaz jugarán un amistoso con un equipo de Carmen de Areco, mientras que este 21 de enero se verá las caras ante Flandria, actualmente en la Primera B Nacional.

Aún con las llegadas de Díaz y Romero, los mercedinos no se retiraron del mercado de pases Aún podría llegar Daniel Olmedo y Franco Cáceres, ambos provenientes de Independiente de Chivilcoy, que se quedó en la puerta del ascenso al Federal A frente a Estudiantes de Río Cuarto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas