Regional Amateur | Mercedes

Casi salvado

El Blanquinegro igualó en su visita a Jorge Newbery de Junín y quedó apenas a una unidad se asegurarse la permanencia en la categoría al menos por una temporada más.

Publicada: 29/10/2017 18:16:40

Lecturas: 1773

Por la décimo quinta jornada de la Región Bonaerense Pampeana Norte A, Club Mercedes empató en uno frente a Newbery de Junín y quedó a un paso de asegurarse la permanencia en el Federal B.

En una zona donde los clasificados ya están casi definidos, el Blanquinegro tenía su lucha: la de no descender. Los resultados propios y ajenos le jugaron a favor y, con la unidad conseguida hoy, puede empezar a descorchar.

El marcador lo encontraba abajo, ya que Gastón Malnero abrió la cuenta para el local a pocos minutos de comenzar el complemento, pero con mucho coraje, el visitante llegó a la igualdad a través de Julián Alarcón a falta de 12 minutos para el final.

Así, Mercedes llegó a 15 puntos, ocho más que el último, Everton de La Plata, con nueve en juego. En la próxima jornada, el Blanquinegro intentará confirmar su salvación cuando reciba a ADIP.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas