Federal A | Cipolletti

Wagner: “En esta etapa del torneo está todo muy parejo”

Leandro Wagner, lateral izquierdo de Cipolletti de Río Negro, analizó la derrota frente a Ferro de General Pico, como visitante y también habló del próximo rival, Villa Mitre.

Publicada: 15/09/2021 18:08:40

Lecturas: 3758

En su última presentación, Cipolletti no pudo seguir por la buena senda y cayó por la mínima diferencia frente a Ferro de General Pico, en un compromiso disputado en La Pampa.

De la caída, Leandro Wagner dijo: "La verdad que fue dura la derrota para nosotros, ya que pensábamos en seguir sumando y achicar puntos con los de arriba. Pero tenemos que levantarnos. En esta etapa del torneo está todo muy parejo".

En cuanto a lo que debe mejorar el equipo de Gustavo Raggio, mencionó: "Siempre tenemos que mejorar en diferentes aspectos. Uno de ellos es tratar de mantener la intensidad y seguir siendo un equipo competitivo".

El lateral izquierdo también destacó que "La verdad que tenemos un grupo espectacular, con grandes personas, que se entrega por completo en cada entrenamiento y que camina unido".

Por último, Wanger puso el foco en el próximo rival del Albinegro: "Villa Mitre es un equipo que defiende
bien, sin dejar de atacar, y ataca sin descuidar el aspecto defensivo. Así que va a ser un partido en donde vamos a intentar imponer nuestro juego como lo venimos haciendo".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas