Federal A | Ciudad de Bolívar

Una variante para lograr el segundo triunfo consecutivo

El Cele jugará este domingo ante Juventud Unida Universitario por la fecha 2 del Federal A. Facundo Talín (foto) reemplazará a Facundo Quiroga en la zaga central.

Publicada: 17/04/2021 19:38:21

Lecturas: 685

Club Ciudad de Bolívar visitará este domingo a Juventud Unida Universitario de San Luis por la segunda fecha del torneo Federal A. El cotejo comenzará a las 16 y tendrá el arbitraje del cordobés César Ceballo.

El Cele tuvo una semana agitada y complicada. Varios jugadores del plantel dieron positivo de coronavirus y no pudieron viajar a tierras puntanas, por lo que habrá varios cambios en la nómina.

En el equipo titular habrá una sola variante con relación a los que vencieron 2-1 a Estudiantes en el Eva Perón. Facundo Talín ingresará por Facundo Quiroga, mientras que los demás cambios estarán en el banco de relevos.

Pasando en limpio, los once serían Ramiro Biscardi; Cristian Piarrou, Sebastián Álvarez, Talín, Leonardo Vitale; Santiago Izaguirre, Eduardo Scasserra, Maximiliano Ferreira; Alfredo Troncoso, Ramiro Peters y Diego Ramírez.

Para definir el banco, Mauricio Peralta tiene nueve apellidos más a disposición: Irusta, García, Rivas, Figueiras, Berra, Pereyra, Guevara y De Vigo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas